¿Cómo formar parte de Club Erizos de Tierra Chile?

Los miembros de Club Erizos de Tierra Chile comparten el  amor por los erizos y la defensa de la tenencia responsable.

Es de gran importancia que los interesados en formar parte del club sepan que es de carácter obligatorio registrar a sus erizos, ya que con esto se busca regular la cruza de estos animales, para evitar la endogamia, la que trae  consigo muchos problemas de salud y genéticos.

Cada miembro debe pagar una cuota semestral de $17.000 o anual de $30.000, obteniendo así la credencial de socio del CETC, que puede ser utilizada para obtener descuentos y promociones especiales tanto en tiendas como en clínicas veterinarias. Además, un porcentaje de lo recaudado será donado a grupos de rescate animal o a fundaciones que se dediquen a mejorar la calidad de vida de los erizos de tierra.

Lista de Beneficios

Se realizarán actividades entre los miembros de grupo, las cuales serán costeadas con el dinero recaudado. También se realizarán charlas informativas en escuelas y lugares públicos, con el fin de educar poco a poco a la gente que desconoce este tema. También puedes registrarte en el sitio de forma gratuita para poder interactuar con los demás usuarios.

Es muy importante enseñar sobre el cuidado de estos animales, porque en los últimos años en nuestro país ha aumentado la compra de estos ejemplares, y con ello la cruza indiscriminada y desinformada de los mismos.

Si quieres ser socio y tienes interés en participar como miembro activo o inscribir a tu erizo en nuestros registros, debes ingresar tus datos en el formulario, y pagar la cuota inicial para que se valide tu membresía:

Nombre:*
Rut:*
Fecha de nacimiento:*
Sexo:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Dirección:*